top of page

Bolsas plásticas de polietileno de baja densidad tratado y no tratado, en material recuperado, post industrial y biodegradable en cualquier medida y calibre. 

Fabricamos material oxo-biodegradable o sin aditivo; según requerimientos del cliente, desarrollamos medidas especiales bajo programación y medidas estándares en inventario. 

La inversión que se ha venido haciendo en cuanto a la modernización tecnológica necesaria para la incorporación del aditivo al plástico con en el cual se acelera elproceso de desintegración, dando como resultado la minimización del impacto negativo al medio ambiente. 


Este aditivo es fácil de encontrar en el mercado y opera mediante un proceso de oxidación, donde intervienen el oxígeno, la luz solar -luz ultravioleta- y la manipulación, con lo que el plástico se descompone en carbono, hidrógeno y oxígeno en un lapso de 16 a 26 meses. 


Cabe destacar que las bolsas ecológicas de polietileno, aparecen justamente para sustituir a las bolsas de papel, en la gran mayoría de aplicaciones, a un costo mucho menor, con mejores propiedades de contención, higiene y durabilidad. Reduciendo el impacto ambiental. 

Bolsas plásticas

bottom of page